Chávez Menéndez

- Servicios -

Coach profesional Formación y desarrollo Asesoramiento en la gestión de personal Análisis organizacional y realización de planes de igualdad Selección de personal Liderazgo Mujer e igualdad

- Coaching -

Coach profesional

Procesos de acompañamiento para personas que dirigen empresas u organizaciones, mandos intermedios o personas de cualquier nivel profesional, estudiantes de los últimos cursos y cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades.

Se puede realizar de manera individual o en grupos. Se trata de favorecer el crecimiento, con creatividad, generando ideas que ayuden a maximizar el potencial personal y profesional.

Coach profesional

- Desarrollo e innovación de la organización y los recursos humanos -

Formación
y desarrollo

Elaboración de proyectos específicos de formación para desarrollar habilidades y competencias que ayuden a conseguir objetivos. Una formación de calidad y a medida de cada organización genera rentabilidad económica para la empresa y mejora el clima laboral entre los que trabajan en ella.

Asesoramiento en la
gestión del personal

Planificación de personal y desarrollo de equipos de trabajo para obtener más eficacia y productividad. Es importante estar preparados frente a los cambios en todos los proyectos de desarrollo técnico, económico y social. Así aumentamos la creatividad y la capacidad de tomar decisiones complejas.

ANÁLISIS ORGANIZACIONAL y
REALIZACIÓN DE PLANES DE IGUALDAD

Análisis organizacional y realización de planes de igualdad

Diagnóstico de la estructura organizativa de la entidad y de la realidad de la plantilla para introducir mejoras que aumenten la calidad de los RRHH. Este análisis organizacional permite proponer medidas que garanticen la igualdad entre hombres y mujeres, de acuerdo con la legislación vigente.

Selección de personal

· Definición de perfiles previos a la selección para conocer las competencias y habilidades requeridas.

· Reclutamiento o proceso de selección en todas sus facetas.

· Evaluación de la adaptación de los profesionales a los requerimientos.

· Propuesta de las personas con las características del puesto y la organización.

· Periodo de garantía. Una adecuada Selección de Personal es una garantía en la creación de buenos equipos de trabajo.

Liderazgo

La primera y principal responsabilidad de cualquier persona que pretenda liderar es liderarse a sí misma. Con este enfoque trabajamos el liderazgo en mis entrenamientos.

La persona aprenderá a liderar su propia integridad, su carácter, sus habilidades, sus conocimientos, sus competencias, sus palabras, sus actos, su ética y su temperamento. Es una tarea compleja, interminable, increíblemente difícil y muy poco reconocida.

Mujer e igualdad

El talento de las mujeres enriquece la sociedad pero hay muchas profesionales que trabajan en la sombra sin un reconocimiento justo. Las empresas han de promover la presencia de estas profesionales en los Consejos de Administración y garantizar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Aunque sea obligatorio para empresas con más de 250 empleados/as, es un ejercicio empresarial necesario para cualquier organización porque:

· Mejora la imagen y la competitividad de la empresa.

· Incrementa el compromiso personal de trabajadores/as.

· Atrae personal altamente cualificado.

CONTACTO INMEDIATO

NOMBRE


EMAIL

MENSAJE

 


Te responderé lo antes posible.